Skip to main content

¿DÓNDE Y CÓMO VIVEN

LOS NIÑOS DE LA ESCUELA

HAPPY INSIDE?

Nuestra historia proyecto Happy Inside

“Nuestra fundadora​ Virginia”

Virginia Toledo, fundadora de Made in Tarifa, ha conseguido en los últimos años suministrar recursos a escuelas en condiciones muy precarias. Pero ha dado un paso más creando la “Escuela Happy Inside”, ubicada en el norte de la India, una de las zonas más castigadas por la pobreza.

Una mujer afincada en Tarifa, España que lleva varios años ayudando a los «niños Intocables», los más desfavorecidos y marginados de la India. Hoy en India más de 17 millones de niños viven en la profunda miseria y son manipulados por grupos mafiosos que los maltratan. Niños muertos de hambre viviendo en los semáforos, rogando a sus dueños, mafiosos, que no los golpeen, violen, droguen o maten con las condiciones insalubres a las que están sometidos… niños entre 6 y 12 años. Dependiendo de las condiciones de vida y del abuso al que puedan ser sometidos, los niños intocables pueden no levantarse con vida a la mañana siguiente si permanecen en las calles.

En 2014, creó la Asociación Made in Tarifa y la registró con el CIF G72319841. Empezó a soñar con darle luz a esta escuela en India.

Actualmente hay 116 niños en la escuela Happy Inside y 4 centros donde desarrolla iniciativas de ayuda y educación, donde la ayuda y el respaldo son dignos de admirar.  Se les enseña concienciación de limpieza e higiene personal, aprenden a leer, escribir y a crecer dignamente como cualquier niño se merece.

​La esencia de este proyecto es compartir con estos niños que, sin importar de que familia o casta vengan o que les haya ocurrido en su vida, pueden existir personas que lleguen a sus vidas para ayudar y compartir con ellos una esperanza real

Y aquí entra en juego el programa de los VIAJES SOLIDARIOS y la oportunidad que ofrece Virginia de enseñarte la India en sus profundidades, para poder vivir una experiencia como la que tuvo ella en su día, enseñándote lugares mágicos y dándote el espacio para integrarte y ayudar directamente en un proyecto real, en lugares a los que nunca tendrías acceso si fueras a India como un turista convencional.

“Sólo se es verdaderamente feliz cuando se busca la felicidad de los demás y además, se consigue. No hay palabras que puedan expresar la sensación de gozo que me suponía ver a esos niños tan felices

TU PUEDES AYUDAR...

No te pierdas los videos de la creación de las escuelas.

EMPIEZA REALMENTE LA GRAN OBRA

En esta nueva entrega «Empieza la obra» podréis comprobar los métodos rudimentarios además de mil anécdotas divertidas.

EL CORAZÓN DE LA ESCUELA HAPPY INSIDE

Nos metemos dentro de las arterias del edificio, lo limpiamos a fondo, cambiamos los cables rotos, les damos luz…

MAMÁ, QUIERO SER OBRERA!

Nos quedan dos días para terminar la obra y aún queda lo más importante: la electricidad, los baños, pulir el suelo…

LOS FUTUROS ALUMNOS DE LA ESCUELA

En esta entrega empezamos a buscar a esos niños que viven necesitados de algo básico: amor, comida y educación…

ESCUELA HAPPY INSIDE

SE UN VIAJERO SOLIDARIO

Nuestra misión es clara, solo necesitamos tu apoyo y amor. Este viaje cambiará tu vida para siempre. Los Viajes Happy Inside son viajes diferentes. No son viajes organizados porque.
NO SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES.

SABER MÁS
COLABORA CON NOSOTROS

BUSCAMOS PATROCINADORES

Que quieran colaborar en la educación de niños necesitados. Un proyecto directo sin intermediarios.
Please contact us and we will be happy to contact back with you soon.
VER PROYECTO FUTURO.PDF

CONTACTAR